Vistas de página en total

miércoles, 9 de febrero de 2011

¿Enamorado? ¿Se puede querer a dos personas a la vez?

Y dijo: ¿Qué tal? ¡Eh! ¡Eh! Oye que estoy aquí.

Ay, perdona. No me había dado cuenta.

¿Pero qué te pasa? Estás como atontado, tío.

¿Eh? ¿Qué? Ah sí, perdona. Es que... bueno... creo... ya sabes... me parece... que...

Joder, así me gusta, con decisión. Dispara de una vez.

Vaya, es que... creo... creo... que me he enamorado.

¡Ostras! Pues no deberías.

Ya lo sé. Pero no lo puedo evitar. Es que es tan dulce, tiene una cara tan bonita.

Joder, ya te has tomado una sobredosis de azúcar. Mira que te pones empalagoso cuando te gusta alguien.

Sí, pero es que además es tan alegre. Siempre con esa preciosa sonrisa. Siempre riendo, con esas melodiosas carcajadas. No sé, consigue que me ría incluso cuando tengo un mal día. No hay un momento en el que no tenga ganas de jugar conmigo. Nos divertimos tanto juntos.
También tiene su carácter, no te creas, pero no tiene mal fondo. Lo compensa todo con el amor que nos tenemos.
Es que además nos conocimos con las emociones a flor de piel. Y eso que quieras que no, siempre marca una relación. Fíjate si fue un momento especial, que cuando nos vimos por primera vez, estábamos los dos llorando.
Le quiero tanto que daría mi vida por él

¡Coño! ¿Por él? Esto es nuevo. ¿Eres gay?

¿Gay? No, no.

¿Entonces? No te entiendo. Dices que te has enamorado de él...

Jajaja, sí, de él, claro. Estoy enamorado de... mi hijo.

Jejeje, pero serás mamón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario